Servicios notariales en Pamplona

Servicios

Desde Notaría Unceta Pou estamos comprometidos con la calidad en nuestros servicios notariales en Pamplona, ofreciendo toda nuestra dedicación y cuidado para cada uno de los encargos que recibimos. 


Venga a visitarnos. Estudiaremos su caso sin coste alguno y le aconsejaremos específicamente sobre la forma más conveniente de tratarlo, indicándole las ventajas e inconvenientes de cada opción, informándole del coste final de la escritura, acta, poder… incluyendo los impuestos, en el caso de que tenga que abonarlos.


Somos notarios de reconocida trayectoria en la región que ofrecemos nuestros servicios con el compromiso y la profesionalidad que se espera de unos notarios como nosotros.


Entre los servicios notariales de Notaría Unceta Pou encontrará:

Actas de notoriedad

A través de las actas de notoriedad se dará de forma rigurosa y legitimada la comprobación y la fijación de hechos notorios.

Compraventas

Nos encargamos de garantizar la legalidad y efectividad de los documentos relacionados con la compraventa de inmuebles u otros tipos de relaciones de ámbito comercial.

Herencias

Nos encargamos de la gestión de todo lo relacionado con las últimas voluntades y herencias, ofreciendo el asesoramiento y procedimiento conveniente.

Donaciones

Ofrecemos un servicio que garantice y le permita llevar a cabo las donaciones que así desee realizar.

Pólizas

Nos encargamos de la comprobación y legitimación de los documentos de póliza fijado por una de las partes y aceptado por la otra que determine las condiciones del contrato.

Constitución de sociedades

Nos encargamos de avalar el acto de la firma y constitución de la sociedad por parte de los socios fundadores.

Todos los documentos autorizados por notario

Si está interesado en nuestros servicios notariales, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos directamente en nuestra notaría en Pamplona. Le esperamos.

Estudiaremos su caso sin coste alguno y le aconsejaremos sobre la forma más conveniente de tratarlo

© 2019 POU AMPUERO FELIPE Y UNCETA MORALES RAFAEL S.C. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital